Alerta Amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX

Debido al pronóstico de bajas temperaturas en la capital del país, la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías.

La dependencia informó que por la noche y madrugada se registrarán temperaturas de 4 a 8 grados Celsius en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

El gobierno capitalino recomendó a la ciudadanía evitar cambios bruscos de temperatura, usar al menos tres capas de ropa, cubrir nariz y boca y en caso de presentar algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano. Además, recordó la importancia de mantenerse hidratado, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Para más información, sugirió a la población consultar la activación de alertas por pronóstico de bajas temperaturas a través de la cuenta de Twitter y Facebook de la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México o en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

You may also like...