Banco de China abrirá operaciones en México

BANCO DE CHINA
La Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizó a Bank of China México, organizarse y operar en el país como institución de banca múltiple.
Indicó que el Bank of China México, subsidiaria de Bank of China Limited, el cuarto banco más grande del mundo, enfocará su oferta de productos y servicios a las necesidades financieras de las empresas chinas radicadas en México y sus proveedores.
También a los de los corporativos y empresas mexicanas involucradas en operaciones comerciales con el país asiático, se indicó en un comunicado.
La institución financiera, que se dijo, tendrá su oficina matriz en la Ciudad de México, brindará productos de captación a plazo, a fin de ser una alternativa para los ahorradores en el sistema financiero mexicano.
Al respecto, la CNBV señaló que “el banco busca consolidar las oportunidades de las recientes reformas estructurales en nuestro país, aprovechando la cooperación financiera, de comercio e inversión, celebrada recientemente entre México y la República Popular China”.

You may also like...