Cielo nublado con posibilidad de lluvias pronostican para la capital

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes cielo parcialmente nublado en el transcurso de la mañana.

Mientras por la tarde y noche se prevé cielo nublado con posibilidades de lluvias e intervalos de chubascos que pueden estar acompañados de tormenta eléctrica en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que la Ciudad de México presentará este martes una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

En el Estado de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados.

You may also like...

20.478 Comments

  1. NOTES: New York also lost starting middle linebacker Jon Beason (concussion) and wideout Rueben Randle (hamstring). 49ers RB Reggie Bush was sidelined by a calf problem. … The Giants dedicated the game to tight end Daniel Fells, who has a MRSA infection and is out for the rest of the season. … Kaepernick finished 23 for 35 for 262 [url=http://www.discountjerseyscheap.com/]Wholesale Jerseys Free Shipping[/url] yards and Hyde gained 93 yards against [url=http://www.cheapauthenticjerseys.us.org/]Cheap Jerseys From China[/url] the league’s stingiest run defense.
    Swell Uk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.