Clausuran siete bares en el municipio de Apodaca

MONTERREY, 10 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- Por violar el reglamento de bebidas alcohólicas, autoridades del municipio metropolitano de Apodaca, Nuevo León, clausuraron siete bares durante un operativo efectuado la madrugada de este domingo.

La inspección a establecimientos de ese tipo inició antes de la medianoche con el apoyo de personal de la Dirección municipal de Alcoholes, acompañados por Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Protección Civil y de la Policía municipal.

El recorrido para detectar comercios que estuvieran trabajando fuera de la Ley, abarcó las zonas norte, centro y sur del municipio, según un comunicado.

En el dispositivo, que concluyó a las 5:00 horas, se aplicaron sellos de clausura por vender bebidas alcohólicas fuera del horario que establece el reglamento a los negocios: Bar El Tenampa, Mezquites Centro y Sur, Bar La Trevi, El Texano, Bar El Chupón y al negocio Gregory’s Vivo Bar.

De igual forma, en todos ellos se encontró a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual viola la ley en la materia, precisó el municipio de Apodaca.

Asimismo a 17 locales visitados se les dejó un citatorio de la Dirección de Protección Civil, por encontrar algunas fallas en la infraestructura de los negocios, como es en el cableado o señalización deficiente para localizar las salidas de emergencia.

Los dueños de los bares tienen un plazo de 10 días para acercarse a las autoridades municipales para regularizar su situación.

You may also like...