COMO SI NADA, EVA CADENA REGRESA A SU CURUL EN VERACRUZ

LA RED SOCIAL. Xalapa, Ver. 26 de abril.- A menos de una semana de estar inmersa en el escándalo y como si nada hubiese pasado, la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, regresará a su curul como diputada local del estado, para así protegerse con el fuero constitucional del que gozan los legisladores.

Mediante documento dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáenz, la ex candidata a alcaldesa por Las Choapas, envió al Congreso de Veracruz una solicitud para regresar como representante del distrito XXX de Coatzacoalcos.

Ello pese a que Amado Cruz Malpica, coordinador de la bancada de Morena, afirmó que Cadena Sandoval no podría regresar a la fracción ante al proceso que inició la Comisión de Honor y Justicia de su partido.

Sin embargo, Cadena Sandoval todavía tiene la posibilidad de declararse diputada independiente o adherirse a otra bancada, en caso de ser admitida .

El presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, solicitó la expulsión del partido de Eva Cadena, la cancelación de su candidatura a la alcaldía de Las Choapas, así como su separación de la bancada de Morena.

You may also like...