Continúa la venta de celulares en establecimientos informales en la CDMX

Debido al alto indice de robo de estos dispositivos se creo un decreto que prohibe su venta en determinados lugares de la capital. A pesar de que la jefa de gobierno, Caludia Sheinbaum anunció los operativos para detectar y sancionar la venta de celulares en la Ciudad de México, los comerciantes continúan vendiendo los dispositivos en diferentes partes de la ciudad.

Al parecer nada los asusta, pues vendedores de la Plaza de la Tecnología siguen ofreciendo teléfonos de diversas marcas y modelos, solo que sin sus accesorios de fábrica.

La justificación de los vendedores es que tienen algún “detalle o raspadura” por lo que los venden a un precio muy tentativo, pero son entregados con su respectiva nota de compra, garantía de un año y funcionando para la cualquier compañía de telefonía celular.

Aún así están consientes del decreto , pues a los locatarios del lugar se les hizo llegar un comunicado en donde se les notifica sobre la prohibición de la venta de estos dispositivos.

Sin embargo, los vendedores se las han ingeniado para no tener los celulares en exhibición, por lo que solo ponen las cajas haciendo referencia los modelos que tienen en venta.

You may also like...

Comments are closed.