Denuncian Modus Operandi de asaltantes en el Parque Hundido

En redes sociales han denunciado el modus operandi de los delincuentes que asaltan a los visitantes del Parque Hundido ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

Los usuarios narran mediante publicaciones la manera en la que son víctimas de la delincuencia a plena luz del día, al mismo tiempo expresan su molestia pues afirman que no hay policías a los alrededores.

Asimismo, señalan que los asaltantes operan entre las 15:00 y 18:00 horas cuando se acercan a las víctimas y les piden sus pertenencias.

Posteriormente, las amenazan con secuestrarlas o asesinarlas si gritan o piden ayuda, pues afirman que sus cómplices las están vigilando.

Finalmente, las despojan de sus pertenencias y les indican que no salgan del lugar en los próximos 10 minutos, pues es el tiempo que necesitan para huir.

Por otra parte, también señalan que los asaltantes mojan a sus victimas para que después alguien se acerque a ayudar a secarlos y así aprovechar a ‘bolsearlos’.

Ya han sido muchos los casos reportados en la zona y hasta el momento las autoridades capitalinas no han emitido alguna declaración al respecto.

You may also like...