El amor de lejos ya no será de pensarse, ciberbesos una realidad

No cabe duda que la tecnología sorprende con sus novedades. Esta vez, se pensó en los amantes que se enfrentan a las fronteras. Sí, aquellas parejas que enfrentan la prueba del amor a distancia no la pasarán tan mal si consiguen una de estos avances tecnológicos que simulan un beso de tu pareja.

Como si fuera un case o carcasa, el Kissenger es un gadget que se coloca en la parte frontal del celular, en la base. El fin de este artículo para celular es simular ser unos labios para que cuando el usuario se acerque a darle besos a la pantalla mientras hacen una videollamada, pueda apoyas sus labios en esta superficie suave.

Otro de estos artículos es el Kissenger de la empresa Lovotics. Este es un poco más sofisticado, pues no es solo una superficie suave. Las puedes usar externa al celular y mientras realizas una videollamada en el móvil, Tablet o pc. Consiste en un par de muñecos de cerdito que encajan en nuestras manos y tienen  labios sobresalientes que funcionan como un sensor que permiten que se mueven al mismo tiempo cada vez que una de las personas besa los supuestos labios.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.