Empieza la pesadilla, bonos de Texcoco caen en manos de “fondos buitre”

Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, explicó en entrevista para #AristeguiEnVivo que la oferta para recomprar bonos del NAIM se enfrentará en las próximas dos semanas a dos tipos de inversionistas: unos conservadores que buscan inversiones a largo plazo y otros que los compraron recientemente, son más agresivos y buscan “ganancias rápidas” a través de la especulación y por medio de los llamados “fondos buitre”.

https://youtu.be/-5gWRPvNqME.

Se trata de inversionistas, según dijo que entran en este tipo de negocio porque buscan una ganancia rápida. El nuevo régimen ha empezado a encontrar estos obstáculos en la negociación para cambiar de derrotero la construcción del aeropuerto en Texcoco y trasladar todas las obras a Santa Lucía, a pesar de que todos los especialistas ya expresaron su rechazo a un proyecto que tendrá que empezar de cero y elaborar documentos de impacto ambiental, de ingeniería de suelos, mecánica de vientos y aeronáutica.

Estos inversionistas, según dijo el nuevo subsecretario, tratarán de generar volatilidad en los próximos días para maximizar sus ganancias. “Esto no es inusual, es algo con lo que vamos a tener que estar viviendo durante las próximas dos semanas

You may also like...