En la CDMX no habrá ningún aumento de impuestos: Toledo

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).— El Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, sentenció que no subirán los impuestos para los habitantes de la CDMX para el año fiscal 2017.

«Ante las falsas versiones, rechazamos contundentemente e informamos que no habrá ningún impuesto de nueva creación, al contrario, tenemos la firme convicción desde el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de no dañar a los ciudadanos de esta capital», subrayó Toledo.

El diputado mencionó que lo platicó con su coordinador Leonel Luna y con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y hay plena coincidencia en este tema.

«Lo he platicado con Leonel Luna y con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y la decisión es contundente: no habrá impuestos de nueva creación, y los que ya existen por ley no van a aumentar, ya lo había dicho, la CDMX presenta finanzas sanas y se le dará prioridad a los programas sociales y obra pública», sentenció.

El legislador empeñó su palabra e hizo un llamado para que no se dejen engañar por esas voces que quieren crear confusión, con claras intenciones políticas.

«Empeño mi palabra como Presidente de la Comisión de Presupuesto y reitero mi compromiso de trabajar para el beneficio y bienestar de los habitantes de la Ciudad de México» añadió el diputado.

El paquete fiscal que habrá de aprobar la ALDF en los días siguientes no considera aumento ni creación de nuevas cargas impositivas, por lo que son falsas las versiones en ese sentido.

You may also like...