Enfrenta el Presidente Peña Nieto decisiones difíciles y complicadas

  • Trabaja Sedesol para bien en favor de México, afirma Meade Kuribreña


FOTO.2.sedesol. El secretario Meade realizó una visita a un módulo de atención para adultos mayores en la Ciudad de México

Guillermo Pimentel Balderas

La Secretaria de Desarrollo Social Sedesol trabaja como parte del equipo del presidente Enrique Peña Nieto, quien enfrenta todos los días decisiones difíciles, decisiones complicadas. Pero que, como principio rector de todas y cada una de las decisiones, está hacer las cosas bien en favor de México.

“En esa convicción estamos y así seguiremos trabajando”, declaró José Antonio Meade Kuribreña, titular de la Sedesol, al ser entrevistado en el marco de su recorrido por las instalaciones del módulo de atención a beneficiarios del Programa 65 y Más.

El funcionario público reafirmó que la Secretaría trabaja como parte del equipo del presidente Enrique Peña Nieto, quien enfrenta todos los días decisiones difíciles, decisiones complicadas. Pero que, como principio rector de todas y cada una de las decisiones, está hacer las cosas bien en favor de México.

Por otra parte, sobre el tema de verificaciones permanentes a la Pensión para Adultos Mayores, Meade Kuribreña realizó una visita a un módulo de atención para adultos mayores que reciben beneficios de este programa en la Ciudad de México.

En ese lugar, dijo que la atención que se brinda a través del programa Pensión para Adultos Mayores será objeto de procesos permanentes de verificación a fin de mantener vigentes los registros de atención y el buen funcionamiento de módulos a nivel nacional.

Informó el secretario de Desarrollo Social, que “lo que estamos haciendo es mejorar el nivel de atención y hoy vemos que esas mejoras están teniendo buen resultado, es bien importante que la atención que demos en los procesos de depuración sea adecuada”.

El secretario Meade resaltó que para reforzar las verificaciones se incrementará el número de ventanillas, lo cual derivará en mayor calidad para atender las necesidades de este grupo poblacional. “Platicando con los beneficiarios y revisando las ventanillas se está corrigiendo una deficiencia importante que teníamos en la operación de la Secretaría”, sostuvo.

Meade Kuribreña comentó que el Programa Pensión para Adultos Mayores se mantendrá vigente y trabajando con toda normalidad, por lo que se han fortalecido los procesos de verificación para mantener vigente el este beneficio y su respectivo padrón.

“Este programa sigue funcionando en sus términos, se está entregando la pensión de manera regular, y lo que hacemos con estos ejercicios es asegurarnos de que nuestros registros estén vigentes y perfectamente bien depurados”, apuntó.

Por instrucciones de Calderón, panistas exoneraron a Humberto Moreira: AMLO

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.