Entrega delegado de programas integrales tarjetas por más de 650 mil pesos para el programa la “Escuela es Nuestra” en Hueyapan

Comités de padres de familia de 4 escuelas el municipio de Hueyapan rindieron protesta ante el Delegado Federal de Programas Integrales en el Estado de Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, para comprometerse a utilizar los recursos federales para mejorar las instalaciones educativas de escuelas bilingües (Náhuatl y español).

Como parte del programa “La Escuela es Nuestra”, hizo la entrega de tarjetas de beneficios por más de 650 mil pesos que servirán para mejorar los planteles escolares.

Flores Cervantes señaló que por primera vez los recursos serán administrados por los padres de familia y no por funcionarios públicos, tal como se comprometió el Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, para dignificar las escuelas de nuestro país

“Para eso queríamos ser gobierno, para poder ayudar de manera directa a las escuelas. Este programa que diseñó el presidente de la república, “La Escuela es Nuestra”, es porque queremos que la escuela sea de la comunidad”, anunció el delegado federal.

En gira de trabajo por este municipio, el funcionario federal inauguró otro Centro Integrador para que los habitantes de este municipio puedan hacer válidos los beneficios de los programas sociales a los que estén inscritos por parte de la Secretaría de Bienestar.

Asimismo, visitó a productores aguacateros de la región para conocer las necesidades que ellos tienen e impulsar la economía de esta zona del Estado de Morelos.

You may also like...