Entrega Rubén Moreira al Congreso de Coahuila su quinto informe de resultados

SALTILLO, 22 de noviembre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Por Édgar González. Mantener el crecimiento económico, la seguridad y la protección de los derechos humanos de los mexicanos en el país y connacionales en el extranjeros son los tres retos en que debe haber coincidencia en todas las fuerzas políticas, dijo el gobernador Rubén Moreira al entregar al Congreso de Coahuila el documento de su Quinto Informe de Resultados.

“Hay que reconocer que tenemos enfrente retos que nos son comunes, y de esto hablaré, si ustedes me lo permiten, en el Informe. El primer reto es mantener el crecimiento económico, y es el que se ve digamos que amenazado, el segundo reto es mantener la seguridad, y el tercer reto la protección de los derechos humanos de los mexicanos en el país y de nuestros connacionales en el extranjero”, dijo el Gobernador de Coahuila ante legisladores locales.

Rubén Moreira estuvo acompañado por la mayor parte de su Gabinete Legal y Ampliado; llegó a las 8:00 de la mañana al recinto legislativo y en el Lobby se realizó la ceremonia de entrega del documento al presidente de la Mesa Directiva y al Presidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller.

El Gobernador agregó que en los retos identificados, algunos por el contexto internacional y la relación de México con los Estados Unidos, no habría motivo para diferir o no estar de acuerdo en el objetivo.

En su mensaje, Rubén Moreira dijo que la entrega del documento con muchos días de anticipación a su lectura, es para que exista tiempo en su análisis.

You may also like...