¡Fuera del ring! Chessman hace de las suyas contra Mascarita

El gran luchador de la AAA quiso adelantar su victoria cuando lanzó a Mascarita por los aires justo después de ejecutar su famosísima llave que le ha dado más victorias de las que él pudiera contar. En el video queda más claro que el agua como Chessman trae algo en contra de Mascarita Sagrada y no sólo es en el ring, pues fuera del cuadrilátero las “bromas” y los “pleitos” continúan.

https://www.youtube.com/watch?v=DTzm70M3rdI

Pero en una sociedad donde las redes sociales son el principal motor de “información”, la gente no perdona ni olvida tan fácilmente. A raíz de la actitud que tomó Chessman, también conocido como “El Asesino de la Luz Roja”, contra el mini luchador, surgieron varias inconformidades entre la comunidad de fans de la lucha libre, pues no es la única ocasión en la que Chessman trata de tomar ventaja con alguien más pequeño que él.

 

Y no es porque dudemos de las capacidades de Mascarita Sagrada, ya que hemos sido testigos de sus hurracarranas, que lo destacan como un buen luchador dentro de la AAA y lo hacen ser el ídolo infantil, pero una cosa es la pelea en el ring y otra cosa muy diferente es el hecho de tomar ventaja en todo momento en contra de los contrincantes.

¡Ahora sí Chessman,#TeManchasteConMascarita! Pero bien dicen que el que ríe al último, ríe mejor, mientras en las redes sociales ya circulan memes del Asesino de la Luz Roja como protagonista, abarcando temas como la quincena hasta el semestre para los estudiantes, pronto llegará la venganza.

Y a pesar que los memes nos hacen reír y compartirlos, muy pronto llegará alguien que le dé su merecido a Chessman, ¿te imaginas quién podría ser?

 

You may also like...

Comments are closed.