Gente de Zona lanza su nuevo sencillo “Si no vuelves”.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- El dúo cubano, Gente de Zona, lanza hoy su nueva canción “Si no vuelves” en todas las plataformas digitales. El estreno llega luego de romper récords con sus temas  “Bailando” en 2014, “La gozadera” en 2015 y “Traidora” en 2016. 3 de los sencillos de Gente de Zona han alcanzado el top 10, además recientemente con “Traidora” junto a Marc Anthony, los llevó al No.6 en 2016.

Gente de Zona presenta hoy “Si no vuelves”  el primer sencillo de su próximo álbum descrito como una fusión con un toque de reggaetón y ritmos populares cubanos como el son y songo. Las letras fueron coescritas por Randy Malcom, Alexander Delgado, Ángel Arce y Beatriz César. El también ganador del Grammy Latino “Motiff” tuvo a cargo la producción del tema.

Desde su debut en las listas de popularidad, 8 de sus sencillos se han colocado en la lista de Billboard “Hot Latin Songs”. El primer hit del dúo cubano en una lista fue con su canción “Bailando” junto a Enrique Iglesias, el cual rompió el récord en la historia de la famosa lista por estar 41 semanas consecutivas en la posición No.1.

Su álbum Visualízate debutó como el No. 1 en “Top Latin Álbums” en mayo de 2016 (según Nielsen Music).  Ademástambién ha alcanzado más de 1.4 millones de reproducciones y ha ganado premios como el Grammy Latino, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros.

Durante el pasado mes de marzo, Gente de Zona estuvo de gira por España donde tuvo llenos totales en todas sus presentaciones.

Sigue a Gente de Zona en:

http://gdzoficial.com/

image013

You may also like...