Identifica PGJCDMX restos en la Cuauhtémoc

CUIDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (CÍRCULO DIGITAL / CDMX).-La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que identificó las cabezas humanas encontradas en la vía pública de la delegación Cuauhtémoc. este fin de semana y que ambos vivían en Azcapotzalco, y uno de ellos tenía antecedentes penales.

La dependencia capitalina indicó que peritos y médicos forenses determinaron que las partes humanas localizadas corresponden a los cadáveres desmembrados encontrados en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México.

No obstante, se realizan estudios de genética para corroborar los dictámenes realizados hasta el momento.

Las procuradurías capitalina y del Estado de México continuarán con la colaboración en las investigaciones, hasta en tanto no se determine el lugar donde ambos fueron privados de la vida, a fin de determinar la competencia.

De acuerdo con la averiguación previa, los restos hallados el pasado 30 de abril alrededor de las 01:05 horas, en una bolsa negra en el cruce de las calles Nopal y Pino, en la colonia Atlampa, pertenecen a un hombre de 27 años de edad, con antecedentes penales por robo y domicilio en la delegación Azcapotzalco.

Curiosos del lugar refieren que, al parecer, la bolsa fue aventada desde el puente vehicular por los tripulantes de una motoneta.

En tanto, la víspera en Naucalpan, Estado de México en la calle Obregón esquina Álvaro Moreno, colonia 10 de abril, fueron halladas dos bolsas de plástico con restos humanos.   Mientras que en la calle Atlacomulco, colonia La Loma, en Tlalnepantla, se realizó otro hallazgo también dentro de una bolsa de plástico color negro.

El Servicio Médico Forense del Estado de México y la Coordinación General de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina determinaron que los restos localizados en Tlalnepantla y Naucalpan, así como la cabeza hallada en la colonia Atlampa, corresponden a una misma persona, la cual está identificada plenamente por sus familiares.

En tanto, de acuerdo con las investigaciones, en el caso de la cabeza humana hallada este domingo dentro de una maleta color negra con vivos azul, blanco y rosa, en la calle Matamoros, entre Jesús Carranza y Tenochtitlán, en la colonia Morelos, se confirmó que pertenecen a un hombre de 23 años de edad, originario de la Ciudad de México, con domicilio en la delegación Azcapotzalco.

También es de destacar que se corroboró que dicha extremidad corresponde a los restos humanos localizados ayer en la avenida de los Arcos, colonia Vista del Valle, municipio de Naucalpan, Estado de México.

You may also like...