KLM se une a la alianza Air France – China Eastern Airlines

KLM_China Eastern Airlines2 

QUADRANTE AÉREO.- La línea aérea holandesa KLM se alió con China Eastern Airlines para operar en conjunto 4 vuelos de ida y vuelta entre Shanghái y Ámsterdam, desde el aeropuerto de Schiphol, anunciaron ayer en un comunicado oficial.

Del grupo Air France-KLM, Air France ya mantenía relaciones con China Eastern Airlines, por lo que el comienzo de esta nueva relación convierte al Aeropuerto de Schiphol el único aeropuerto fuera del continente asiático del grupo Skyteam con las 4 aerolíneas chinas más grandes.

“Esta nueva ruta entre Ámsterdam y Shanghái marca un nuevo paso para solidificar la estrategia de KLM junto con China Eastern para lograr ser la puerta de entrada más fuerte entre Europa y China”. Pieter Elbers – Presidente y Director General de KLM.

El primer vuelo de esta alianza entre China Eastern Airlines y KLM aterrizó en el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam el domingo 26 de junio. China Eastern Airlines operará cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana entre Shanghái y ÁmterdamSchiphol.

“El comienzo de las operaciones de China Eastern Airlines en Ámsterdam el pasado domingo 26 de junio, ha convertido a Schiphol en el único aeropuerto de SkyTeam fuera del continente asiático utilizado por las cuatro más grandes aerolíneas chinas. Esto resalta la importancia de esta alianza y nueva cooperación.

KLM y China Eastern Airlines, actualmente se encuentran en pláticas para lograr fortalecer e intensificar aún más esta alianza.

KLM y Air France tienen una relación estrecha con China Southern Airlines, tomando en cuenta que KLM ya ha trabajado con China Southern Airlines durante la última década. Esta alianza entre KLM y China Southern Airlines cubre en este momento 6 rutas entre Holanda y China, que conectan a 35 destinos adicionales en código compartido.

You may also like...