La 47 edición anual del Comic-Con comienza en San Diego

SAN DIEGO, 21 de julio, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- La 47 edición anual del Comic-Con International se inició hoy aquí con la asistencia de hordas de admiradores disfrazados de sus personajes favoritos, a quienes les dio la bienvenida el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.

El alcalde, disfrazado del capitán James T. Kirk de “Star Trek”, aseguró que esta convención de cómics llegará a donde nunca antes lo había logrado.

Tras destacar el espíritu de inclusión de este evento, Faulconer recordó que siendo estudiante de preparatoria perteneció a un club de cine y que inspirado en “Star Trek” intentó hacer su propia serie.

“Estamos en el 50 aniversario de ‘Star Trek’, una impresionante serie de televisión que celebró la diversidad, (y) sacudió nuestra curiosidad”, resaltó.

En el primer día de actividades se presentará el controversial cineasta Oliver Stone para mostrar algunos segmentos de su más reciente producción “Snowden”, acompañado por los actores Joseph Gordon Levitt, Shailene Woodley y Zacharia Quinto.

Otros eventos que se llevarán a cabo durante la convención son la premier mundial de la serie “Falling water”, el 75 aniversario de Capitán América y la red de disfraces de Cartoon Network, entre otros.

La Convención Internacional de Cómics, conocida como Comic-Con, se llevará a cabo del 21 al 24 de julio en el centro de San Diego y voceros de turismo esperan una asistencia de más de 130 mil visitantes que dejarán una derrama de más de 83 millones de dólares.

You may also like...