Llega en metro Secretaria de Economía a su comparecencia con diputados

Para unos fue un montaje para los funcionarios de la 4T y su pasarela de secretarios para darse un baño de pueblo, para otros fue una medida para evitar los continuos bloqueos que se están suscitando en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.
En lo que va de la glosa, la secretaria de Economía, la Dra. Graciela Márquez Colín fue la primer funcionaria federal que llegó a su cita con las comisiones de la Cámara de Diputados en Metro.
En la imagen se puede apreciar a la funcionaria de la 4T llegando a San Lázaro como todo ciudadano normal.
Sin embargo, en la imagen también quedó plasmado el privilegio de la funcionaria al observarse al fondo de la zona estaba acordonada y el cierre del paso a los ciudadanos para que entren al metro.

Más tarde, se dió a conocer que la puerta de la estación del Metro Candelaria que conecta con la Cámara de Diputados fue usada como “túnel de emergencia” para que los legisladores, empleados, visitantes e incluso la secretaria de Economía, Graciela Márquez, evadieran los bloqueos de manifestantes y, pagando su boleto de cinco pesos del metro, lograran entrar al Palacio Legislativo.

You may also like...