Margarita Zavala Iniciará Campaña en el Ángel a la Independencia

La aspirante independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, informó que iniciará su campaña de cara a la contienda electoral el primer minuto del próximo viernes en el Ángel de la Independencia.

En conferencia de prensa en la oficina que servirá como casa de campaña en la calle San Francisco en la colonia Del Valle, Zavala presentó a los coordinadores estatales que participarán en la campaña y que se encargarán de difundir y coordinar con los ciudadanos los esfuerzos durante el proceso de campaña.

El Aeropuerto va

Asimismo, la aspirante presidencial , aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México será una realidad, aunque esto no le guste a Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, para presentar a sus coordinadores estatales, Zavala Gómez del Campo expuso que, de llegar a la Presidencia, buscará que en la construcción del nuevo puerto aéreo se garantice la protección del Estado y haya plena transparencia.

Vamos a proteger al Estado Mexicano, pues los compromisos del Estado Mexicano no son de un gobierno en turno, los compromisos son del Estado y la certeza jurídica es fundamental, por eso digo que el aeropuerto saldrá, sin perjuicio de la transparencia y de la rendición de cuentas, que a eso está obligado cualquier gobierno, a ser transparente, a evitar en todo momento la corrupción y a rendir cuentas”, expuso.

Por otra parte, Margarita Zavala criticó la inseguridad que impera en todo el territorio nacional y denunció que hace unos días, en el estado de Sinaloa, integrantes de su equipo fueron asaltados.

“O fortalecemos las instituciones de seguridad o nadie va a poder caminar libremente ni generar riqueza libremente, ni trabajar libremente”, señaló la expanista.

Margarita Zavala anunció que su inicio de campaña será en el primer minuto del próximo viernes 30 de marzo en el Ángel de la Independencia esto, dijo, a pesar de las desventajas que tiene como aspirante independiente a la Presidencia de la República.

You may also like...