Metro impedirá ingreso de pirotecnia

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) inició la acción de seguridad “Cometa 2018” con motivo de las Fiestas Patrias, para inhibir el ingreso, traslado y comercialización de pirotecnia dentro de las instalaciones, el cual concluirá el domingo 16.
En un comunicado, detalló que las labores preventivas del personal de la Gerencia de Seguridad Institucional del Organismo, Policía Bancaria e Industrial y Auxiliar consisten en recorridos dentro de los trenes, pasillos, andenes y accesos de las 195 estaciones de la red, con apoyo del sistema de videovigilancia interno.

Se reforzará la vigilancia en estaciones cercanas a terminales de autobuses, como Indios Verdes, Cuatro Caminos y Candelaria, así como las que se ubican cerca del Centro Histórico, como Pino Suárez, Zócalo, Allende, Bellas Artes, Merced y Jamaica.

El STC exhortó a las personas usuarias a no adquirir ni trasportar productos pirotécnicos, porque pueden provocar un incidente que ponga en riesgo su integridad física y la de los demás.

You may also like...

Comments are closed.