MORENA YA TIENE SU BANCADA DE DIPUTADOS

SIC Media.- “Saludamos la decisión de la Junta de Coordinación Política de reconocer al grupo de legisladores que decidimos reunirnos para llevar a la tribuna de la Cámara de Diputados la voz del Movimiento Regeneración Nacional”.

Así festinó el diputado federal Ricardo Monreal Ávila, el surgimiento de la nueva bancada de MORENA, meses antes incluso de que se someta a su primera prueba electoral para renovar la Cámara de Diputados.

Recordó que desde el momento en que se decidió la conformación del Grupo Parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara Baja, se dejó en claro que no se estaban persiguiendo los privilegios ni las canonjías, pues el objetivo es exclusivamente abanderar los reclamos de los ciudadanos y denunciar las injusticias cometidas en contra de la población.

 “No hemos solicitado ni solicitaremos vehículos, oficinas o recursos de los que gozan otros grupos parlamentarios. Actuaremos con austeridad y sobriedad; seremos una oposición auténtica, racional, propositiva e incorruptible”, añadió.  

Monreal Ávila aseguró que lo decidido por la Junta de Coordinación Política constituye un avance, y que los diputados integrantes de la nueva bancada no cejarán en su intención de legislar a favor de una nueva vida democrática nacional, por lo que hoy mismo se presentará el acta constitutiva que regirá la vida interna de MORENA en San Lázaro.

You may also like...