Muere María de los Ángeles Moreno, expresidenta del PRI

María de los Ángeles Moreno, quien ocupara la Presidencia del Cómite Ejecutvio Nacional del PRI entre diciembre de 1994 y agosto de 1995, falleció a los 74 años de edad.

En su cuenta de Twitter, Claudia Ruiz Massieu, actual dirigente del PRI, dio el pésame a los familiares de la exsenadora.

“María de los Ángeles Moreno fue una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir”, escribió.

Claudia Ruiz Massieu

@ruizmassieu

María de los Ángeles Moreno fue una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir. Mi más sentido pésame a sus familiares, extrañaremos su liderazgo y su fortaleza.

462 personas están hablando de esto

Por otra parte, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lamentó el deceso de Moreno.

“Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país”, publicó.

Olga Sánchez Cordero

@M_OlgaSCordero

Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país. QEPD

335 personas están hablando de esto

José Antonio Meade, excandidato presidencial, destacó la figura de Moreno como política y economista.

“Me da profunda tristeza la muerte de María de los Ángeles Moreno @MMorenoU. Fue una gran política y economista. Una extraordinaria mujer y amiga. Se le va a extrañar mucho”, dijo.

José Antonio Meade??

@JoseAMeadeK

Me da profunda tristeza la muerte de María de los Ángeles Moreno @MMorenoU. Fue una gran política y economista. Una extraordinaria mujer y amiga. Se le va a extrañar mucho. Abrazo y oraciones a su familia y a los muchos amigos que la quieren y que dan fe de su legado.

1.111 personas están hablando de esto

Al respecto también se pronunció Manlio Fabio Beltrones, también exdirigente priista, quien resaltó que compartió algunas legislaturas en el Congreso de la Unión.

“Mi maestra, mi amiga y compañera en varias legislaturas. La quisimos mucho por su brillantez, autenticidad y sensibilidad. Q.E.P.D. María de los Ángeles Moreno”, publicó.

Manlio F. Beltrones

@MFBeltrones

Mi maestra, mi amiga y compañera en varias legislaturas. La quisimos mucho por su brillantez, autenticidad y sensibilidad. Q.E.P.D. María de los Ángeles Moreno. La extrañaremos!!!

228 personas están hablando de esto

You may also like...