No vamos a quitar trabajos, queremos espectáculos dignos: PVEM

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de abril, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Por Juan R. Hernández. La industria de los delfinarios ayer demostró que tiene el poder para reventar una sesión, afirmó el coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista Mexicano en la Cámara de diputados, Jesús Sesma quien señaló que están a la espera de lo que se decida en la Jucopo  para ver si se retomará la iniciativa del PVEM en la próxima sesión.

Entrevistado en la emisión del programa “La Agenda de…” conducido por  Carlos Ramírez y Roberto Vizcaíno, el líder del PVEM reiteró su postura de proteger los derechos de los mamíferos marinos que les genera enormes ganancias a un grupo de empresarios a costa del sufrimiento y deterioro de los delfines.

Manifestó su preocupación por lo sucedido en la sesión de ayer, en la que los cabilderos de los delfinarios les gritaban a los diputados del PAN, PRD, Morena para que se salieran de la sesión y así reventar el proceso legislativo.

“Ayer la industria no se manejó de manera ortodoxa. Ellos tienen el derecho de cabildear, pero lo que ayer vimos eran a varios diputados en el pleno que parecían ser mandatados por éstas personas y los veía que les sugerían salirse para reventar la sesión y eso no se puede tolerar”, dijo.

Agregó que el Partido Verde está abierto al diálogo e intercambio de ideas, por lo que cuestionó la actitud asumida los por los coordinadores parlamentarios que abandonaron el salón de sesiones.

“Vamos a abrir el debate. Ya hemos demostrado en nuestra iniciativa que no vamos a afectar los empleos en la zona. Lo que buscamos es tener espectáculos dignos de los seres humanos respetando a los seres animales”, finalizó.

 

You may also like...