Oootra matazón: encuentran varios cuerpos en Jalisco

Este martes, fue hallado un sinnúmero de cuerpos mutilados dentro de una camioneta en Guadalajara, donde la violencia del crimen organizado se ha recrudecido desde principios de año, informaron autoridades locales.

Versiones preliminares indican podrían ser más de seis cadáveres los encontrados esta mañana en una camioneta Ram estacionada en la calle Ruiseñor, casi esquina con Codorniz, en la colonia Morelos de Guadalajara.

Los cuerpos están cubiertos con pedazos de madera y escombros, lo que impide contabilizarlos con exactitud.

Una Paramédico, así lo explica.

“Encontramos la camioneta con los cuerpos… ¿Cuántos?… Se desconoce cantidades… ¿Pero un aproximado?… De seis a ocho… De seis a ocho ¿Hombres todos?… Así es, se desconoce si hay mujeres, por lo mismo que están apilados no se aprecia más que nada”.

Los cadáveres están mutilados y junto a ellos dejaron una cartulina con mensajes

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado de Jalisco (oeste) comunicó en un breve mensaje:

“Se investiga el hallazgo de una camioneta con cadáveres en el municipio de Guadalajara”.

Por su parte, elementos de la policía municipal indicaron que podrían ser entre cinco y seis cadáveres desmembrados, los cuales se encontraban apilados en la caja de una camioneta tipo pick-up, cubiertos con pedazos de madera y escombros, materiales que impiden contabilizarlos con exactitud.

“Al llegar, se verifica que es una camioneta con varios cuerpos, se desconoce la cantidad de cuerpos ya que están mutilados”, confirmó un paramédico.

De acuerdo con su testimonio, los cadáveres “tienen una leyenda que está dedicada para ciertas personas”.

El Cártel Jalisco Nueva Generación se ha fracturado en pequeñas células del crimen organizado que se disputan el control de Jalisco.

Desde principios de este año, en el estado jalisciense inició una ola de violencia, tan sólo en febrero, más de 60 personas fueron asesinadas, informó El Debate.

 

Continúan las ejecuciones en México; gobernadores totalmente rebasados

You may also like...