Pide Anaya tomar en serio coronavirus

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, difundió un video a través de sus redes sociales donde pidió tomar en serio la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo.

“El mundo enfrenta una pandemia que no tiene precedente en nuestra generación, la situación, créanme, es muchísimo más grave de lo que hoy parece tanto en términos de salud como en términos económicos”, explicó.

Asimismo, recordó que expertos han advertido que México pasará por la misma trayectoria de países como China.

“Tenemos que aprender de los aciertos y errores cometidos por otros países y confiar en la capacidad y experiencia de los especialistas mexicanos”, añadió.

Anaya aseguró que no son tiempos de política, sino de solidaridad ya que el coronavirus no distingue entre hombres o mujeres, ni códigos postales.

No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos”, indicó.

De igual manera urgió hacer pruebas a todos los casos sospechosos de coronavirus en el país como lo ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS) y aislar a quienes resulten positivos.

Ricardo Anaya también hizo un llamado para que todos los que puedan se queden en su casa para evitar que el contagio se acelere.

You may also like...