Publicó Senado Convocatoria para Medalla de Honor Belisario Domínguez

 

· Reconoce a los mexicanos y mexicanas que se hayan distinguido por su ciencia o virtud en grado eminente y como servidores de nuestra Patria o de la humanidad.

La senadora presidenta de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, Sasil de León Villard, informó que se suscribió la Convocatoria para recibir postulaciones de candidatos a la Medalla de Honor Belisario Domínguez, correspondiente al año 2018.

La “Medalla de Honor Belisario Domínguez” del Senado de la República, se otorga a quien se haya distinguido por su ciencia o virtud en grado eminente y como servidores de nuestra Patria o de la humanidad.

El Presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres pidió publicar la Convocatoria en los diarios de mayor circulación, en el portal del Senado de la República y en el sitio electrónico de la Medalla Belisario Domínguez.

La Convocatoria está dirigida a la Cámara de Diputados, Poderes Legislativos estatales, al Primer Congreso de la Ciudad de México, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a los partidos y asociaciones políticas nacionales, a las organizaciones de la sociedad civil, a las asociaciones e investigadores, a los colegios y agrupaciones de profesionistas, a las universidades e instituciones de enseñanza, a los medios de comunicación y en general a todos los ciudadanos mexicanos.

Las postulaciones deben contener los datos biográficos del candidato o candidata propuesta, así como las razones por las que se le postula.

Todas las postulaciones deben remitirse a la Mesa Directiva del Senado (Paseo de la Reforma No. 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P.:06030), a más tardar el 9 de noviembre, para el análisis y discusión de los méritos de las personas propuestas.

La Convocatoria se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/84408

You may also like...