Reforzar la seguridad, salud, educación y movilidad, promete la candidata Nora Arias

Al reunirse con habitantes de las colonias La Forestal y Zona Escolar, la candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Nora Arias, prometió concluir los proyectos en salud, educación y movilidad de la demarcación.

La aspirante de Por la Ciudad de México al Frente se comprometió a trabajar por un mejor futuro para los maderenses, sobre todo en el tema de seguridad.

Durante su quinto día de campaña, la perredista visitó las colonias La Forestal y Zona Escolar, donde ratificó su compromiso para concretar todos estos proyectos en beneficio de los habitantes de Gustavo A. Madero, sobre todo para aquellas personas de escasos recursos.

En materia de seguridad, la ex delegada en Gustavo A. Madero, dijo que de contar con el voto de los maderenses este 1º de Julio, realizará acciones para dotar de más patrullas y policías equipados y entrenados para que puedan hacer frente a la delincuencia.

Además, agregó Arias Contreras de colocar más videocámaras, así como la instalación de tres Centro de Monitoreo en El Cantil, Aragón y San Felipe de Jesús.

Sumado a que a diario realizará  reuniones del gabinete de seguridad para evaluar incidencias y actuar de inmediato.

You may also like...