Resguardarán 21 mil policías seguridad de Fórmula 1

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre, (AZZAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Durante los tres días de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará a 21 mil elementos policiacos, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

La dependencia local aseguró que están preparados con siete mil policías por día para que las personas puedan disfrutar con seguridad del espectáculo automovilístico que iniciará este viernes y hasta el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos preparados con 7 mil policías por día (21 mil en total) para que disfrutes con seguridad la Fórmula 1 en #CDMX de viernes a domingo.” escribió en Twitter @SSP_CDMX .

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México instaló el C2 Móvil para reforzar la seguridad durante el desarrollo de la Fórmula 1.

En otro tuit pidió a los asistentes al Gran Premio de México ubicar los botones de auxilio que se encuentran en las cámaras de la Ciudad de México.

“En #F1CDMX, ubica los #botonesdeauxilio más próximos a ti, colocados en las cámaras de la CDMX. @autodromohr @formulacdmx #MéxicoGP #C4”.

Con esos dispositivos la población puede solicitar ayuda ante delitos, urgencias médicas y accidentes, para recibir ayuda de manera inmediata.

You may also like...