Ricardo Anaya se reúne con embajador de China en México

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- Como parte de la agenda de fortalecimiento de las relaciones internacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, presidente de este instituto político, se reunión con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi.

En el encuentro, en la sede diplomática del país asiático en México, el funcionario chino hizo una evaluación positiva del desarrollo de la relación entre ambas naciones y los intercambios interpartidistas.

Afirmó que el Partido Comunista de China concede importancia al fortalecimiento de los vínculos amistosos con los principales partidos políticos de México y desea acrecentar los intercambios y la cooperación con el PAN.

A su vez, Ricardo Anaya Cortés reconoció el valor de las reformas implementadas en China para la transformación de ese país y expresó su satisfacción por la tendencia positiva de la relación entre ambos países.

El dirigente panista también manifestó su deseo de reforzar los contactos amistosos con el Partido Comunista de China y profundizar los intercambios y la colaboración entre los dos partidos.

En la reunión estuvieron presentes Marco Adame, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional panista, así como los funcionarios diplomáticos Lin Ji, ministro consejero; Liu Bo, director de la sección política; y Chen Hua, primera secretaria y enlace de relaciones partidistas.

You may also like...