Uso de vales para pagar gasolinas crece en México

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de agosto, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- En los últimos tres años, el uso de monederos electrónicos de Sí Vale para el pago de gasolina y otros combustibles creció más de 60 por ciento, debido a la deducción fiscal, informó el director general de la empresa, José Antonio García.

“Tienen una gran ventaja fiscal al facilitar la deducción de 100 por ciento del consumo de combustible de las empresas”, aseguró durante la entrega de un monedero denominado Mis Compras Visa con un viaje doble a los Juegos Olímpicos 2016 a una tarjetahabiente.

El director de Sí Vale argumentó que el respaldo de la empresa Visa también es un factor fundamental para que las tarjetas sean aceptadas en las gasolineras del país.

“Visa es un aliado estratégico para Sí Vale, estamos muy contentos de brindar este tipo de beneficios para nuestros tarjetahabientes a través de la marca de aceptación de nuestros monederos”, apuntó.

De acuerdo con la empresa, el premio otorgado a una tarjetahabiente busca reconocer la fidelidad y confianza de sus clientes y usuarios.

You may also like...