Vigilan 17 mil policías regreso a clases en CDMX

Un total de 17 mil policías vigilan este lunes las calles de la Ciudad de México y las inmediaciones de más de ocho mil escuelas con motivo del regreso a clases.

Por un feliz #RegresoAClases cuidamos a 1 millón 700 mil alumnos con 17 mil policías a bordo de 517 vehículos #CDMX”, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

GUADALAJARA, JALISCO, 28ABRIL2014.- Después de quince días de vacaciones, miles de niños regresan a clases en Jalisco.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO.COM

La estrategia policial incluye vigilancia, seguridad, regulación de tránsito vehicular, así como control de estacionamiento en vialidades principales en los alrededores de los planteles educativos de enseñanza preescolar, primaria y secundaria.

Los elementos comisionados para el operativo están adscritos a las policías Metropolitana, Auxiliar, de Tránsito, Bancaria e Industrial, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Dirección General de la Unidad de Seguridad Escolar.

Este personal estará apoyado por mil 517 vehículos; de igual forma, tres helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) sobrevuelan la capital.

You may also like...