Nuevamente, manifestantes encaran a AMLO; Morena hace agua

Grupo de manifestantes busco la salida del presidente AMLO al termino de un evento en el Parque papagayo ubicado entrea la costera Miguel alemán y la avenida Cuauhtémoc en el fraccionamiento hornos

Cabe mencionar que más de 10 grupo de personas protestaban en las entradas y salidas al parque a lo cual al presidente optaron por sacarlo por la entrada del estacionamiento del Ayuntamiento con salida a la avenida Cuauhtémoc donde un grupo de personas se enteraron de la salida y corriendo a encararlo a bordo de su camioneta de lujo color negra gritando consignas en contra de la alcaldesa Adela Román Ocampo del partido de MORENA

Vídeo #UrielSánchez/ #GUERRERO

 

 

En las manifestaciones participaron desde prestadores de servicios hasta músicos, restauranteros, empleados de cooperativas de playas, campesinos y médicos.

Los reclamos coincidieron en exigir del Gobierno de López Obrador la entrega de apoyos para erradicar la crisis económica que se está viviendo por la pandemia en Acapulco, el principal destino turístico del Pacífico Sur mexicano.

Protestas en Morelia, Michoacán, por asesinato de un joven

 

https://www.facebook.com/194130230612885/posts/4956334874392373/?vh=e&d=n

You may also like...