AGENDA DE MOVILIZACIONES PARA HOY

CONCENTRACIÓN.
09:00 hrs.

PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LÁZARO. Av. Congreso de la Unión #66 Col. El Parque Del. Venustiano Carranza.

MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD SOCIAL (MONDESS).

Motivo: Se manifestarán en contra de la “Semana de la Seguridad Social”, que se llevará a cabo en el Recinto Legislativo; así como para exigir a la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, explique sobre la privatización de los servicios médicos y la recién legalizada portabilidad universal.

Observaciones: No se descarta acudan otras organizaciones sociales en defensa de la seguridad social y trabajadores jubilados y pensionados, en apoyo a sus demandas; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

*********
CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

CÁMARA DE DIPUTADOS.
Av. Congreso de la Unión #66 Col. El Parque Del. Venustiano Carranza.

COMERCIANTES DESALOJADOS DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE PASAJEROS DE ORIENTE (TAPO).

Convoca: Mario García.

Motivo: Llevarán a cabo una Manifestación, para protestar en contra del Operativo de Reordenamiento del Comercio Informal, que se lleva a cabo en diversas Delegaciones de la Ciudad de México y por el abuso de autoridad sufrido al ser desalojados de su única fuente de trabajo en la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Norte.

Observaciones: No se descarta acudan en apoyo comerciantes informales y semi informales de otras colonias de la demarcación y que realicen el bloqueo de vialidades durante el desarrollo de sus actividades como medida de protesta.

***********
CONCENTRACIÓN
12:00 hrs.

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN MÉXICO.
Calle Schiller #326 Col. Polanco V. Sección. Del. Miguel Hidalgo.

COORDINADORA MEXICANA DE
SOLIDARIDAD CON VENEZUELA.

Motivo: Realizarán una Manifestación en defensa de la dignidad del pueblo venezolano y en apoyo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro; lo anterior derivado de la campañas mediáticas de desprestigio hacia la política bolivariana.

Observaciones: No se descarta la presencia de Ciudadanos Venezolanos radicados en México, quienes se manifiesten en contra del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

**********
CONCENTRACIÓN.
16:00 hrs.

INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACION ES (IFT).
Av. Insurgentes Sur #1143 Col. Nochebuena Del. Benito Juárez.

UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES (UNT), SINDICATO DE TELEFONISTAS DE MÉXICO, SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (STUNAM), ASOCIACIÓN DE SOBRECARGOS DE AVIACIÓN, SINDICATO DE TELEFONISTAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA (STRM) Y SINDICATO DE FERROCARRILEROS.

Motivo: Llevarán a cabo una Manifestación, para protestar en contra de la reforma en materia de telecomunicaciones, ya que esta provocará solo se beneficie la empresa estadounidense AT&T y la española, quienes harán uso de la infraestructura de Telmex, subsidiaría de América Móvil (Amx), sin hacer ninguna inversión.

Observaciones: No se descarta la presencia de otras organizaciones sociales en apoyo a sus demandas; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

You may also like...