Asesinan a secretario general del PAN en Guerrero

El secretario general del Partido Acción Nacional(PAN) en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, de 35 años, fue asesinado de tres impactos de bala en el interior de un restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de la Quebrada.

El Ministerio Público, del sector de Barrios Históricos, informó que alrededor de las 08:30 horas de este domingo un individuo ultimó al dirigente del blanquiazul cuando se encontraba en el área del restaurante de la hospedería; informó que, según las primeras investigaciones, el dirigente local panista fue atacado por la espalda al momento de intentar correr de su agresor.

Al lugar arribaron elementos de las policía Ministerial, Federal y Estatal, quienes acordonaron la zona, e iniciaron las investigaciones y búsqueda del o los responsables de la agresión; el cuerpo del dirigente del blanquiazul fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de las primeras diligencias de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio.

Por su parte, la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) condenó el asesinato del secretario general de PAN en Guerrero, y exigió que se aclaren los hechos.

También demandó al gobierno federal reforzar la seguridad en dicha entidad, para evitar la violencia en ella y en los estados aledaños.

El coordinador de la bancada, Federico Döring, expresó su solidaridad con la familia de Zaragoza Maganday exigió que se castigue a los responsables

You may also like...