Asesinan abogado de Morena en Tixtla, Guerrero

Tixtla, Gro. 5 de junio. Familiares del abogado, Eduardo Catarino Dircio muerto ayer, presuntamente a manos de la policía del estado, acusaron a ésta de sembrarle un arma y matarlo a sangre fría, por lo que exigieron castigo a los responsables.

En conferencia de prensa, el delegado municipal de MORENA en Tixtla, Moisés González ,así como miembros del colegio del colegio de abogados y familiares de Eduardo Catarino Dircio abogado y dirigente de MORENA , señalaron que fueron los policías estatales quienes mataron a Eduardo Catarino.

Aseguraron que su esposa vio cuando lo mataron. Lo hicieron en su presencia. Los abogados y familiares aseguraron que la Policía quiere culpar a una persona que detuvieron durante el operativo, solamente para lavarse las manos

Los miembros del colegio de abogados señalaron que aquí hay un solo responsable y se llama Héctor Antonio Astudillo Flores ya que el fue quien ordenó estas acciones.

Por último el dirigente municipal de MORENA, Moisés González, anunció que se organizarán para realizar acciones y exigir castigo a los culpables de estos hechos. “Pedimos al gobernador que renuncie, para que venga una persona que si sepa gobernar”.

https://www.facebook.com/753231981430473/videos/1400013280085670/

 

You may also like...