Balacera afuera de Juzgados de Patriotismo deja saldo de 2 lesionados

Este martes se registró una balacera afuera de las instalaciones de los Juzgados Civiles, que se encuentran dentro de la Plaza Comercial ‘Metrópoli’ ubicada sobre avenida Patriotismo, resultando dos personas lesionadas.

El hecho ocurrió durante la tarde aproximadamente a las 13:20 horas, a la altura del Puente La Morena, cuando se recibió el reporte sobre impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato fuerzas de seguridad se movilizaron al lugar.

De acuerdo a los primeros informes una persona salió de la Plaza Comercial y fue atacado a disparos por dos personas que ya lo esperaba afuera abordo de una moto.

Paramédicos en el sitio brindaron los primeros auxilios a un hombre señalado como principal involucrado, luego de que recibió una herida de bala en el glúteo. Asimismo se habla de un segundo lesionado, sin embargo no se han ahondado en detalles.

Hasta el momento se cree que el motivo del ataque se debe a un intento de asalto.

Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran a las personas dentro de la plaza que están pecho tierra en su intento de no salir lesionado por los balazos.

Al momento, la zona fue acordonada por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En tanto elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX será la encargada de continuar las investigaciones y esclarecer los hechos.

Cabe destacar que extraoficialmente se habla de la detención de cuatro personas en la alcaldía Miguel Hidalgo los cuales podrían estar involucrados al ataque.

 

You may also like...