CORRUPCIÓN Y NEXOS CON NARCO SE IMPUTAN DUARTE Y CORRAL
SIC Media.- Protagonizan duelo verbal el senador Javier Corral y César Duarte, gobernador de Chihuahua. El senador panista acusó al gobernador de Chihuahua de “delincuente y corrupto”. El mandatario señala que el legislador está vinculado con un grupo delictivo.
Duarte, reveló ayer que el senador panista Javier Corral tiene dos hermanos que estuvieron sentenciados y presos en EU, uno por narcotráfico y otro por fraude bancario. Posteriormente, Corral admitó que tiene hermanos “incómodos”, pero señaló que él no puede responder por el comportamiento de sus hermanos.
Carta Abierta de Eduardo Almeida Navarro, dirigida al Senador del PAN, Javier Corral: Compadre: Esta será la primera y única vez que me dirija a ti para la siguiente exposición… ¿cómo es posible que quieras asumirte, como el defensor de la verdad, cuando te atreves a difamar a personas que como es mi caso, hemos creído, apoyado y hasta enlazado esquemas familiares, como es nuestro compadrazgo?. Como deberías de saber tus aseveraciones, no solo afectan a mi persona, sino a una empresa chihuahuense, que genera empleos, impuestos y utilidades, que se reinvierten en beneficio de nuestro estado.