Delinea Senado acciones de apoyo para la reconstrucción de viviendas

Ciudad de México 20/09/17.Agencia Sólo Noticias.-La Mesa Directiva del Senado de la República efectuó hoy una reunión para establecer los mecanismos de apoyo al Fondo de Reconstrucción de Vivienda en coordinación con la Banca de Desarrollo para los damnificados del terremoto que azotó a esta capital, así como a los estados de Morelos, Puebla y Estado de México.

También acordaron integrar un grupo que funja como enlace con las autoridades de protección civil y decidieron establecer un centro de acopio para los damnificados.  

Encabezados por el senador Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva y por la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta de la Junta de Coordinación Política, el Senado guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que murieron a consecuencia del terremoto de 7.1 grados de magnitud

Se acordó izar a media asta la Bandera que se encuentra en las instalaciones de la Cámara de Senadores en señal de luto, así como brindar apoyo a los trabajadores de este órgano legislativo que se vieron afectados y  agendar las sesiones de trabajo de la próxima semana.

También se analizó el reporte sobre el estado que guardan las instalaciones del Senado y se acordó establecer.

You may also like...