Hallan más medicamentos oncológicos robados de almacén en Iztapalapa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) halló más medicinas oncológicas que, probablemente, correspondan a las robadas el pasado 4 de octubre en un almacén en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la información de Milenio, el hallazgo se hizo en una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero en donde también se encontraron 25 envoltorios con presunta marihuana.

En dichos hechos los elementos de la Policía de Investigación (PDI) también detuvieron a un hombre identificado como Ricardo ‘N’, alias “El Pelón”.

Las autoridades no confirmaron cuántas medicinas se localizaron en el lugar.

Fue el pasado 7 de octubre que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) reportó el robo de 37 mil 956 unidades de medicamentos oncológicos para niños de una bodega de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V.

Según las cámaras de vigilancia, varios hombres con el rostro cubierto y armados ingresaron al almacén donde se resguardaban las medicinas, amagaron a los empleados y concretaron el robo ayudándose de una camioneta.

Varios lotes de medicamentos han sido halladas en diversas zonas de la capital abandonadas dentro de bolsas.

You may also like...