Kumon una opción para mujeres inversionistas

La franquicia Kumon, clasificada entre las 10 mejores a nivel mundial, es una de las mejores opciones para mujeres inversionistas que desean tener un negocio propio y contribuir con la sociedad, destacaron representantes de la marca en México.

Roxanne Berenfeld, franquiciataria de Kumon Plaza Acueducto en Guadalajara, dijo que es una de las mejores franquicias para las mujeres.

“En mi experiencia es una franquicia muy buena para las mujeres porque puede tener horarios por la tarde para ver a la familia, te da muchas opciones y poder ser mamá, que fue lo que me pasó a mi” destacó Berenfeld.

De las más de 470 franquicias que tiene Kumon en México, el 90% pertenecen a mujeres empresarias que han visto asi una forma de emprender un negocio y además dar satisfacción a su vocación académica.

Mayra de Luna Castillo, concluyente de Kumon, dijo que tiene una vocación para la enseñanza y ha apoyado a sus compañeros de escuela en sus estudios gracias a las bases de matemáticas que Kumon le ofreció.

En la actualidad Mayra está estudiando una ingeniería gracias a su habilidad y conocimientos matemáticos, pero reconoció que dentro de la carrera hay pocas estudiantes del género femenino.

Resaltó que la crisis educativa que se está viviendo a nivel mundial derivada del Covid-19 y las clases online se puede revertir con perseverancia y clases extraescolares que deben ser tomadas como Kumon.

Por su parte Balbina Juárez que preside el Centro Kumon Guadalupe Inn (Guadalajara) resaltó la importancia de perseverar en una buena educación y las madres de familia siempre se enfocan en ese aspecto en apoyar a sus hijos.

 

You may also like...