Llama ¡piches indios piojosos! su abogado a padres de los 43 normalistas

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril, (RELOJ CIUDADANO / CÍRCULO DIGITAL).–En una grabación difundida en Facebook se escucha al abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales Sierra, referirse a sus defendidos como unos “indios piojosos” que se niegan a cargar sus cobijas y a recoger sus platos en los que comen cuando están de gira.

En el audio se escucha que se queja con una mujer, quien se presume es su esposa, a quien le dice que los familiares de los jóvenes desaparecidos ya se acostumbraron a que todo el mundo los apapache.

“No sabes todo pinche molesto y luego hay unos padres ahí medio ojetes ósea se van… van subiendo ahí unas madres y no es para que dejen que ellas suban primero…ellos primero se suben… ellos primero se forman… pinches indios piojosos…y pues ahí ando como si fuera pinche papá regañando escluincles”, dice en un video difundido supuestamente por Los Rojos.

Además, el abogado descalifica la actitud de quienes dice deberían ser “el ejemplo de la lucha en el país”, al tiempo en que lamenta que se conduzcan de esa forma.

“Me dan un pinche coraje, porque ya se acostumbraron a que todo el mundo los apapache, porque según son el ejemplo de la lucha del país y cómo están haciendo mamadas”, dice.

Al ser cuestionado sobre la grabación, el abogado no negó que la voz que se escucha sea suya; sin embargo, afirmó que él no hizo dicha llamada, al tiempo en que reprobó ese tipo de expresiones.

You may also like...