“Los Chapitos” dejan Narcomanta para la Presidenta
Culiacán, Sinaloa despertó esta mañana del 3 de octubre, con narcomantas de “La Chapiza”, dirigida a la presidenta de México … Sigue leyendo “Los Chapitos” dejan Narcomanta para la Presidenta
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo