“Los Chapitos” dejan Narcomanta para la Presidenta

Culiacán, Sinaloa despertó esta mañana del 3 de octubre, con narcomantas de “La Chapiza”, dirigida a la presidenta de México … Sigue leyendo “Los Chapitos” dejan Narcomanta para la Presidenta