Mario Delgado da positivo a Covid-19

Mario Delgado, diputado de Morena y aspirante a presidente del partido, anunció este miércoles que dio positivo a la prueba comprobatoria de Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador confirmó que la noche del 20 de octubre decidió asilarse al presentar “síntomas muy leves” de la enfermedad, por lo que posteriormente se realizó un testeo que resultó positivo.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, informó en su cuenta de twitter.

Ayer, Delgado Carrillo estuvo presente en la Cámara de Diputados, desde donde ofreció una conferencia de prensa junto con otros legisladores de Morena sobre la Ley de Ingresos 2021.

Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene.??

— Mario Delgado (@mario_delgado) October 21, 2020

You may also like...