Monta choques, delito que crece en Edo Mex y periferia con la CDMX

Al rededor de 20 sujetos agredieron a una familia, con un menor de edad, en Avenida Pino Suárez y Avenida Las Torres, colonia Benito Juárez, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Se ha convertido en un nuevo “modus operandi” de grupos delincuenciales en aquella entidad, algunos incluso al amparo de las autoridades locales, según trascendió de una denuncia anónima.

La familia circulaba sobre Las Torres y por un roce entre espejos, un sujeto los agrede, mientras los agredidos tratan de llamar al 911 para pedir auxilio. En el ínter, otros vehículos llegan, para sumarse a la agresión.

Como se ve en el video, el sujeto del Nissan March rojo no acepta esperar al seguro e inicia la agresión física y verbal; se le suman otros autos, de los que bajan incluso mujeres. Al saberse grabados, desatan mayor violencia durante casi 2 horas sin intervención policiaca.

La primera atención se da por parte de la Policía de Género, que circulaba por la zona. Los reportes al 911 no fueron atendidos (Folios: 1131 y 1168). Ninguna de las autoridades respondió tampoco ante las solicitudes de unidad de atención médica.

La Policía Vial se negó a presentar a los agresores ante el Ministerio Público y es la policía de género la que apoya con el traslado de los afectados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para presentar las denuncias correspondientes.

Esto ocurre a la entrada de Toluca, en el Estado de México. La empresa aseguradora solamente levantó un reporte por vandalismo, pero se negó a prestar atención médica para la familia agredida.

 

 

You may also like...