Patricia Mercado ya se va de la Secretaría de Gobierno de la CDMX

El cambio más importante en el Gabinete de Mancera, nos cuentan, será en la Secretaría de Gobierno, de la cual saldrá Patricia Mercado, pues se le han enredado diversos temas, algunos simples en demasía.