Agradece Comisión Ambiental a población su participación responsable abril 7, 2016abril 7, 2016 La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) agradeció a la población su participación responsable en las acciones establecidas durante la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica, para mejorar la calidad del aire en la zona.