El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Gobierno de la Ciudad de México firmaron un convenio para la elección de la Asamblea Constituyente, que irá desde su difusión hasta el apoyo de servicios de emergencia, auxilio, monitoreo y seguridad pública, en caso de ser necesario.