ABANICO/ Decisiones de la noche

Por Ivette Estrada Noche es la caverna de reflexión, el espejo integral de quienes somos, la suma de lo inconfesado…

En general, se involucra a muchas más personas que las necesarias

Asi que una de las cosas que se puede hacer es decidir si realmente se necesita una reunión para tomar la decisión. A menudo puede ser delegada a un rol individual o a una persona en particular. Pero delegar no significa que la persona no pueda consultar a otros. Simplemente significa que no necesita que un grupo de personas se reúna para tomar la decisión.