Esta información, de muy buena fuente, coincide con las aseveraciones del senador Miguel Barbosa, en el sentido de que el Gobierno está pagando la campaña de Juan Zepeda, en la que ni duda cabe, lo que sobra es dinero. Así se las gastan en la izquierda.